27 de julio de 2011

Una nueva forma de conocer Europa


¿Te gustaría tener unas vacaciones extremas en Europa? aquí te damos algunas recomendaciones para tener unas vacaciones muy diferentes y emocionantes, descubre y conoce el viejo continente desde otra perspectiva. 


- Rodando de San Petersburgo a Venecia: Aunque para algunos sea una locura, existen  personas amantes de las bicicletas, este es el recorrido ideal para ellos. El recorrido se realiza por la “Ruta del Ámbar” que cuenta con un total de 3.122 kilómetros y va desde San Petersburgo hasta Venecia. En ella recorre la antigua ruta de comercio del ámbar por los países bálticos, se atraviesa Polonia, Eslovaquia, Hungría, Austria y Eslovenia para llegar a tu destino final: la maravillosa Venecia. Debido a la larga distancia, es necesario ser un buen ciclista para poder realizar este recorrido.
- Caminata por nieve en Sicilia: En los últimos años se ha hecho muy popular practicar senderismo con raquetas de nieve en el monte Etna, el volcán más alto de Europa. No hace falta experiencia previa en este tipo de senderismo pero sí es recomendable que tu condición física esté en buenas condiciones. Durante el recorrido se puede ver el bosque de Piano Provenzano, cruzar antiguos ríos de lava y llegar a la altitud necesaria para ver el mar Jónico.
- La ruta del Mont Blanc en Francia: Quienes se animen a realizar esta ruta de montaña rodearan por el pico más alto de Europa a través de países como Suiza, Italia y Francia, asi como también atravesarán espectaculareslagos y glaciares. El alojamiento durante el recorrido se realiza en cabañas y se debe estar en buenas condiciones físicas para poder realizarlo.
- Caminata en península de Lleyn (Gales): Gales es uno de los países más espectaculares para hacer senderismo o caminatas, especialmente la ruta costera que va desde Caernarfon a Porthmadog que tiene unos 150 kilómetros. En ella se puede disfrutar de los páramos salvajes de Bwlch Mawr, el fuerte de la Edad de Hierro de Tre’r Ceiri y los acantilados de Porth Oer. 


No hay comentarios: