12 de agosto de 2011

Boeing 787: Avión de “ensueño”

El nuevo Boeing 787 es llamado Dreamliner, algo así como “crucero de sueños”. Este nombre le va de maravilla gracias a una serie de llamativas innovaciones que tiene. Una serie de entradas de aire a lo largo de la aeronave para refrescar la atmósfera de la cabina y las puntas de las alas en ángulo para mejorar la eficiencia en el uso del combustible y reducir las demoras, son solo algunas de sus características.
Interior del Boeing 787
Quizas lo que más van a disfrutar los pasajeros son los baños más amplios y el oscurecimiento electrónico de las ventanas. No más pantalla plástica para cerrar la ventana. Ahora podremos tener el control del grado de oscurecimiento que queremos tener. Los pasajeros podrán elegir entre cinco niveles de opacidad para su ventana, de modo que no tiene que escoger entre sol ultra-luminoso u oscuridad completa. Las ventanas también son más grandes de lo normal, 25 cm de ancho por 45 cm de alto.

Bajo cada ventanilla hay un botón. Pulse el botón dos veces y usted tiene la posición media, lo que permite suficiente luz para ver con facilidad el exterior. Pulse el botón dos veces más y está en el más oscuro. Usted aún puede ver a través de la ventana, pero entra poca luz. En total, pulse el botón cinco veces para ir de claro a oscuro (unos 90 segundos para completar la transición)

El primer 787 Dreamliner en operación funcionará en All Nippon Airways, en la ruta Tokio-Hong Kong. 

Fuente: http://www.primera-clase.com/

No hay comentarios: