12 de agosto de 2011

Buenos Aires tiene su propia pista de hielo


Foto tomada de la Revista Digital Jugala.com
Buenos Aires contará con su propia pista de hielo, al mejor estilo Nueva York. El diario argentino La Razón y la agencia de noticias EFE dieron a conocer la buena noticia: el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires instaló en una plaza del barrio porteño de Recoleta una pista de patinaje sobre hielo pública, totalmente gratuita. La pista se instaló el lunes 25 de julio y estará operativa durante todo un mes.
   
La pista tiene una superficie de 450 metros cuadrados y está ubicada en Recoleta, sobre la Plaza Uruguay, entre las avenidas Libertador y Figueroa Alcorta y las calles Austria y Tagle.
El proyecto está a cargo de la secretaría de Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires y de la empresa española Very Nice, que prestará, de forma gratuita, los patines de hielo y dispondrá de profesores en esa especialidad para supervisar y acompañar a quienes no sepan patinar.

La pista, que estará abierta durante 30 días corridos, de 9am a 12m, y de 2pm a 10pm, podrán patinar hasta 100 personas a la vez, en turnos de media hora, con prioridad para los menores de 12 años durante las vacaciones de invierno.

Fuente: http://www.primera-clase.com

No hay comentarios: