1 de agosto de 2011

Busca hoteles en Estado Unidos con Google


Visual de Hotel Finder
Google comunicó de manera oficial el lanzamiento de una  nueva aplicación llamada Hotel Finder, que consiste en un buscador de hoteles por GPS que combina localización, ofertas personalizadas y hasta recomendaciones sociales al estilo de Foursquare. Pueden ingresar en el siguiente link http://www.google.com/hotelfinder/

Su mayor novedad con respecto a las búsquedas habituales de hoteles, es que incluye directamente el precio de los resultados sugeridos. Hotel Finder funciona también desde teléfono inteligente, donde se puede marcar con el dedo sobre el mapa la zona donde se prefiere el alojamiento, además podrá consultar los comentarios otros usuarios que se hayan alojado allí. Se puede resumir como una red social hotelera.
Son varias las opciones que ofrece Hotel Finder a sus usuarios, se puede regular la búsqueda según diversos parámetros como: días de alojamiento, rango de precios, cantidad de estrellas y calificación de otros usuarios.

Adicionalmente, para hallar una ciudad específica existen dos opciones: tipear el nombre del destino o agregar el código postal directamente al cuadro de búsqueda. Es importante resaltar que la herramienta también se encargará de recopilar datos para comparar precios y mostrar cuáles son los establecimientos más convenientes. 

En una primera etapa sólo está disponible en Estados Unidos, pero pronto se abrirá a otros destinos. 

No hay comentarios: