12 de agosto de 2011

De crucero con la banda KISS


Siguiendo en la onda de cruceros temáticos, que mejor combinación puede haber que disfrutar unos días en altamar y presenciar conciertos de tus grupos de rock favoritos. Carnival Cruises tiene opciones para todos los gustos gracias a sus cruceros temáticos para rockeros.


En estos cruceros las actuaciones van sucediéndose una tras otra, tanto de grupos conocidos como desconocidos, y se realizan concursos y actividades centradas en la temática del rock. Un crucerista anónimo puede coincidir con grandes estrellas a lo largo y ancho del barco. Todo esto sumado a los servicios que un crucero tradicional ofrece, tanto en servicios como en escalas y otros privilegios.

El 13 de octubre de este año se realizará The Kiss Cruise a bordo del barco CARNIVAL DESTINY. Además del gran número de actividades previstas en el crucero, podrás asistir a actuaciones de esta legendaria banda y de otros artistas invitados.

Del 13 al 17 de Octubre, el itinerario del crucero será: Miami, Fort Lauderdale, Half Moon Cay y Nassau (Bahamas). A bordo se realizarán dos conciertos de KISS y otros artistas. Prometen que la música no parará en todo el viaje y habrá fiestas de halloween y concursos de disfraces.

¿A qué tienes derecho por el costo del pasaje?
  • Cuatro noches de crucero con dos paradas (Half Moon Cay y Nassau)
  • Entrada a 2 shows de Kiss (uno de ellos acústico y sin maquillaje)
  • Foto de grupo con la banda Kiss
  • Participación en la Fiesta KISS Halloween
  • Todas las comidas y servicio al camarote las 24 horas del día
  • Bebidas no alcohólicas
  • Uso de todas las áreas del barco: piscina, discoteca, casino, gimnasio,etc.
  • Una experiencia inolvidable con tus ídolos del rock
Todo esto desde U$ 549,00 en cabina doble (dependiendo del camarote) más U$ 199 en impuestos y propinas. Este costo no incluye el pasaje aéreo hasta Miami. Para viajar solo en este crucero hay que ser mayor de 21 años o ir acompañado por alguien que tenga más de 25 años.

Fuente: http://www.primera-clase.com

No hay comentarios: