3 de agosto de 2011

Hotel Pestana Caracas ofrece promoción 2x1


Para quienes quieren relajarse pero no tienen tiempo de salir del estrés de Caracas, o para quienes visiten la ciudad, el Hotel Pestana Caracas anunció el inicio de su temporada de verano a partir del 01 de agosto con dos muy buenas promociones. 

La primera es una tarifa especial de 2×1 para adultos por noche en las habitaciones del hotel. La promoción incluye desayuno tipo buffet en el Restaurante Ribeira Brava del Hotel, disfrute del gimnasio y la piscina panorámica y 25% de descuento en servicios de bares y restaurantes. La tarifa: 933 BsF por noche + Impuestos.

La segunda es la promoción Salud y Belleza, diseñada para que los huéspedes vivan una experiencia de spa. El paquete cuenta con un cóctel de bienvenida y servicio de frutas en las habitaciones, masaje facial y masaje rejuvenecedor para 2 adultos. Además, desayuno tipo buffet en el Restaurante Ribeira Brava del Hotel, disfrute del gimnasio y la piscina y 25% de descuento en servicios de bares y restaurantes. El costo: 1390 BsF por noche + Impuestos.

La promoción va de viernes a domingo hasta el 30 de septiembre. Para mayores detalles e información sobre estas promociones, pueden comunicarse a través del número telefónico (0212) 2081900. 

Fuentes: www.primera-clase.com

No hay comentarios: