31 de agosto de 2011

Laser Airlines incrementa sus vuelos

Desde el pasado 29 de Agosto, Laser Airlines cuenta con una nueva frecuencia diaria que parte a primera hora desde el aeropuerto “Juan Pablo Pérez Alfonzo”, terminal aéreo que sirve a la ciudad de El Vigía, con destino a Caracas. Con esta nueva frecuencia, la aerolínea busca atender la gran demanda de pasajeros que se movilizan entre tan importantes estados.

René Cortés, Director de Planificación y Comercialización de Laser Airlines, comentó “estos nuevos horarios y frecuencias de salida y llegada, hechos con nuestro moderno avión, Macdonel Douglas serie 81, se adaptaron para atender las necesidades de los viajeros, permitiéndoles salir más temprano en la mañana y conectar con vuelos nacionales e internacionales en Maiquetía”.

De igual manera Cortés agregó, “Laser Airlines inicio sus operaciones a El Vigía en julio de 2010 con dos frecuencias diarias, hoy, gracias la confianza de nuestros clientes, fruto de la constancia en el servicio y puntualidad, ofrecemos un nuevo esquema de itinerarios en el que dedicamos una de nuestras mejores aeronaves para pernoctar en el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo y de esta forma garantizar un horario consistente y competitivo a nuestros clientes”

Los nuevos horarios de salida serán ahora de El Vigia a Caracas a las 07:00 a.m., 10:30 a.m. y 6:00 p.m. y de Caracas a El Vigia a las 07:00 a.m., 2:30 p.m. y 6:30 p.m. Laser Airlines, aerolínea fundada en 1994, opera con Aviones DC9 Series 30 y 31 con capacidad para 110 pasajeros y Aviones MD-81 con capacidad para 163 pasajeros. Entre sus principales rutas están el puente aéreo entre Caracas y Porlamar, vuelos diarios entre Valencia y Porlamar, además de operaciones especiales en destinos nacionales y del Caribe.

Fuente: http://www.saladeespera.com.ve

1 comentario:

Angelica dijo...

Evidentemente si se incrementan los vuelos es porque la gente decide hacer muchos viajes. Yo vengo de sacar los Pasajes a
Galapagos
para ir a conocer ya que nunca pude ir y siempre me dieron ganas