19 de agosto de 2011

Miranda a un click de distancia

A partir de este viernes 26 de Agosto Miranda, lanzará  su nuevo portal web  www.venamiranda.com.ve  una guía turística online del estado Miranda que ofrecerá a sus visitantes toda la información que necesitan saber sobre este estado gracias a la participación de más de 250 prestadores de servicio en la región que forman parte de este proyecto.

Bernhard Weissenbach, director adjunto de Turismo Miranda, señaló que luego de dos meses de un intenso trabajo de campo por las cinco subregiones que conforman la región mirandina, Área Metropolitana, Guarenas-Guatire, Valles del Tuy, Altos Mirandinos y Barlovento, el próximo viernes 26 de agosto será inaugurado el portal web Ven a Miranda.

Agregó que “Ven a Miranda” es el programa que el Ejecutivo Regional, a través de Turismo Miranda pondrá en marcha para dar a conocer de manera específica toda la oferta turística  del estado. “De esta forma, el estado será promocionado y consolidará su objetivo de posicionarse como uno de los principales destinos turísticos del país. Esta página viene a llenar un vacío en cuanto a información de qué hacer, dónde alojarse, y dónde comer”

No visitarla no es una opción ya que este portal podrá ser visitado desde teléfonos inteligentes, gracias a una alianza con la gente de Guía al Día.
En la búsqueda de más opciones                                     

Durante los días sábado 20 y domingo 21 de agosto, Turismo Miranda continuará con la jornada de visitas, en esta oportunidad se retomará la zona de Barlovento y posteriormente los promotores debidamente identificados recorrerán la Zona Metropolitana y Altos Mirandinos para contactar a prestadores de servicio que deseen afiliarse, completamente gratuito, al programa.

Para mayor información se puede contactar al correo
venamiranda.com.ve@gmail.com, Ven a Miranda en Facebook y @venamiranda en Twitter.

No hay comentarios: