1 de agosto de 2011

¿No tienes planes? La Guía del Día te da buenas opciones

La Guía del Día sigue innovando para ofrecer información actualizada sobre las actividades y opciones de recreación de los Venezolanos. Es por esta razón que realizaron el lanzamiento de su nueva página web www.laguiadeldia.com donde se puede descargar la aplicación para teléfonos móviles, realizar consultas desde tu ordenador personal, ver los eventos y locales que se encuentran a tu alrededor de una manera sencilla y versátil. Con La Guía del Día puedes encontrar eventos para hoy, en la semana, durante el mes, en los próximos meses, además de ver los locales de tu gusto y, lo más importante, los que están cerca de tu ubicación. 

Con este lanzamiento se completa otra fase de La Guía del Día, donde el usuario puede localizar y encontrar lo que realmente quiere hacer desde donde se encuentre, gracias a una completa y novedosa plataforma tecnológica de Geolocalización. 

“Esperamos que este nuevo lanzamiento de La Guía del Día sea de su completo agrado y que podamos contar con sus opiniones y sugerencias para seguir mejorando y ampliando todos nuestros servicios. Para esto se pueden comunicar con nosotros a través de contacto@laguiadeldia.com o por nuestra cuenta en Twitter @LaGuiaDelDia y con muchísimo gusto los atenderemos” comentaron los creadores de La Guía del Día.

No hay comentarios: