30 de agosto de 2011

Páginas web como Aprovecha.com y TuDescuenton.com ofrecen rebajas especiales en posadas, pasajes y más


Cada día, más personas optan por navegar en la web en busca de mejores y económicos productos y servicios. Ante esa tendencia surgieron en Venezuela plataformas como Aprovecha.com y TuDescuenton.com, que compilan en un solo portal distintas ofertas en planes turísticos, pasajes, hoteles y posadas para gozar unas vacaciones con presupuesto moderado. 

Existen promociones para todos los gustos, desde alojamientos tranquilos en Choroní hasta emocionantes paquetes de rafting en Barinas. El objetivo es que se beneficie tanto el cliente ­mediante la obtención de opciones económicas variadas­ como el proveedor, que ofrece productos y beneficios a una audiencia más amplia.

TuDescuenton.com, que tiene ocho meses operando en la web, estrenó su nueva interfaz de viajes el 3 de agosto. Allí los usuarios podrán encontrar descuentos en paquetes turísticos, recorridos y posadas en el país.

La información se actualiza semanalmente
Todas las ofertas están avaladas por el sello de Valentina Quintero y Arianna Arteaga, que además brindan sus tips en el portal. Desde la página se puede reservar con tres meses de disponibilidad y permite cancelar a través de transferencias, tarjeta de crédito o depósitos bancarios. Los descuentos también varían según el día de la semana.

Aprovecha.com es un portal creado hace dos meses, y se deriva de Aprovecha.com, que contiene ofertas en distintas actividades como salidas a restaurantes y tratamientos de spa. Su sección de viajes brinda información del sector turístico venezolano a través de una lista de alternativas: fines de semana en destinos playeros, rebajas en tarifas de hoteles, excursiones, entre otros.

Las rebajas pueden ir desde 40% hasta 90%. Incluye hoteles y posadas en todo el país, por lo que se puede acceder y reservar desde cualquier parte de Venezuela. Ofrecen tres ofertas semanales y los servicios se extienden a planes vacacionales, alquiler de vehículos, tours, entre otros. El pago se hace a través del portal, que ofrece asesoría por chat o vía telefónica en caso de confusiones en el proceso.

La ventaja de los sitios virtuales es que concentran una amplia gama de alternativas económicas y permiten ahorrar tiempo y dinero. En estas vacaciones se convierten en una forma de planificar los días de disfrute.

Fuente: El Nacional http://www.el-nacional.com

No hay comentarios: