23 de agosto de 2011

Para los que disfrutan el frio extremo: El hotel SnowHotel


Sus 30 habitaciones están talladas en hielo, iluminadas de forma seductora, y equipadas con un acogedor saco de dormir de lana de vellón donde es fácil entrar en calor y olvidar las temperaturas bajo cero.

El éxito del SnowHotel – que ya va por su décima temporada- se debe a que el frío desata pasiones, y el efecto frío-calor atrapa a más de uno. Un nivel por debajo de las heladas habitaciones los huspedes pueden disfrutar de una sauna, una sala con chimenea y habitaciones para los que quieran interrumpir el idílico momento de emular a un esquimal.


Este paraíso helado se encuentra en la Laponia finlandesa a más de 200 km por encima del Círculo Polar Ártico, cerca de las estaciones de esquí de Ylläs y Levi, y ubicado dentro del complejo Snow Village. Aquí –como no podía ser de otra manera- todas las ‘amenities’ tienen que ver con la nieve: desde el IceBar a la Igloo disco, donde la copa la sirven en vaso de hielo.


Con seguridad debe ser una experiencia maravillosa, pero no todos  podrían soportar el intenso frio de este lugar, quienes se animen a visitarlo en su página web pueden encontrar 
mas detalles http://kirkenessnowhotel.com/ y http://www.snowvillage.fi


Fuente: www.hacemosturismo.ddoble.es

No hay comentarios: