30 de agosto de 2011

Viaje en honor a la Virgen del Valle con Ola Cruises



El crucero que recorre aguas venezolanas Ola Esmeralda ofrece los zarpes temáticos, en esta oportunidad será en honor a la Virgen del Valle. La fecha de zarpe es el 4 de septiembre y el regreso el 10 del mismo mes. La salida es desde La Guaira y una vez a bordo recorrerán las aguas cristalinas del Archipiélago Los Testigos, Mochima y rendirle homenaje a la patrona de los pescadores la Virgen del Valle.

El viaje es bajo el formato “todo incluido” eso quiere decir que el alojamiento, todas las comidas, snacks, las bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas, los impuestos y las propinas están cubiertos con el boleto.

La tarifa es a partir de 5.586 en habitación doble con iva incluido. Las personas con capacidad reducida tienen el 50% de descuento. Además, la tercera edad obtiene un 15% de descuento, los niños de 0 a 2 años viajan gratis y de 3 a 11 tienen un 50% de descuento. También disponen del pago fraccionado, reservas con un 20% y luego cancelas 2 cuotas de 40% cada una.

Los detalles de este tipo de financiamiento así como toda la información correspondiente a resevas la pueden conseguir llamando al número 0212-3194911 begin_of_the_skype_highlighting            0212-3194911      end_of_the_skype_highlighting o a través de www.olacruises.com


No hay comentarios: