11 de septiembre de 2011

El concepto relax urbano llega a Caracas

Lo elegante y natural caracterizan al Hotel Renaissance que inició operaciones en La castellana

Con una clara apuesta por lo natural abrió sus puertas en Caracas el hotel -cinco estrellas- Renaissance de la cadena hotelera Marriott. Ubicado en una de las mejores zonas de la capital, La Castellana, y rodeado de los más importantes centros financieros de la ciudad ofrece al huésped amplias posibilidades para su descanso y opciones de entretenimiento, cualquiera sea la razón de la visita a la gran capital.

Cuenta con 212 habitaciones de lujo, 18 suites y una suite presidencial que de seguro cubrirá la expectativas de aquellos usuario más exigentes. Cada una viene con televisores LCD, canales de cable, internet, minibar, caja de seguridad, gimnasio, piso ejecutivo, piscina, concierge, room service, servicio de transporte y valet parking, entre otros servicios.

Una de sus características es el homenaje que hacen a la flora venezolana, pues cada habitación esta decorada con fotografías que muestran lo mejor de las distintas especies vegetales del país.

Otro de los rincones especiales del hotel es el lounge Entre Hojas donde se puede disfrutar de un coctel y gustosas tapas admirando el hermoso jardín vertical que lo cobija.  Bajo el cuidado de expertas manos venezolanas en este espacio conviven 95 especies y 15.000 variedades de plantas entre las que destacan orquídeas, bromelias, calas, helechos, naranjos, limoneros y plantas aromáticas.

El ambiente propicia una atmósfera fresca y agradable que bien puede servir de marco para finalizar la tarde y tomarse alguno de los cocteles de su larga carta luego de una ardua jornada en la oficina.

La dirección del hotel ha dispuesto para está área la puesta en escena de los principales Dj's del país. La mezcla entre lo natural y la buena música fomentan el aprecio hacia está área que ya cuenta con varios visitantes asiduos.

Otra de las opciones interesantes que ofrecen para los huéspedes o visitantes foráneos es el restaurante Mijao Asian Bistro, donde se proponen variedad de platos catalogados como fusión, pues combinan principios asiáticos y con recetas occidentales.

Los comensales encontrarán en este tranquilo espacio platos cocidos en woks y frescas ensaladas para aquellos que desean mantener una dieta saludable.
La piscina y el gimnasio completan la lista de opciones que hacen del Renaissaance una opción interesante, incluso para quienes viven en Caracas y se plantean una escapada de fin de semana.

Los salones para banquetes y eventos son una opción importante de destacar. El hotel tiene tres salones que suman 1.108 metros cuadrados. Resalta el Mateo Manaure como el de mayor capacidad. Cada salón posee la última tecnología en sonido e iluminación para eventos corporativos y están decorados con hermosas piezas de importantes artistas venezolanos.

Con la apertura del Hotel Renaissance la cadena Marriott consolida su presencia en Venezuela junto a los otros dos de la corporación: el Hotel J.W. Marriott ubicado en el Rosal y el Hotel Marriott Playa Grande en el estado Vargas, cada uno con un perfil definido pero que guardan en común la calidad y el buen trato que distingue a la marca.

Para tomar en cuenta

El descanso. Uno de los elementos de los que más se precia la cadena Marriott en sus habitaciones es la cama y para ello cuidan hasta el más mínimo detalle para asegurarse de ofrecer el máximo descanso y confort para sus huéspedes. La gerencia del hotel Renaissance en Caracas explicó que son innumerables las investigaciones que realiza la cadena Marriott para conocer las preferencias de sus clientes.

Programa de fidelidad. Con la presencia de tres hoteles de la cadena Marriott es más fácil participar desde Venezuela en su programa de fidelidad: el Marriott Rewards que permite acumular puntos para luego canjearlos por noches gratis o con descuentos, no sólo en sus sedes en Venezuela sino en los más de 3.600 hoteles que dispone la cadena en 71 países.

Opción especial. Una posibilidad interesante para organizar un evento en el Hotel Renaissance es la terraza pues ofrece una maravillosa vista de la capital.

El destino. La zona de la Castellana concentra una de las más importantes áreas financieras del país. No obstante, en sus alrededores también se puede disfrutar de una amplia variedad de oferta gastronómica. Recientemente la Alcaldía de Chacao inauguró una ruta gastronómica que permite adentrarse en las pequeñas maravillas que esconden algunas calles.

Información adicional. El teléfono de contacto con el Hotel Renaissance en Caracas es el 0212-9084222 begin_of_the_skype_highlighting            0212-9084222      end_of_the_skype_highlighting y su página web es: http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/ccsbr-renaissance-caracas-la-castellana-hotel/.

No hay comentarios: