6 de octubre de 2011

Aeropuerto de Londres estrena lounge

Grey Goose, la conocida marca de vodka, inauguró un lounge en el Virgin Atlantic Clubhouse del Aeropuerto Heathrow, de Londres. Un espacio vanguardista, ubicado en el piso superior del ClubHouse, que ofrecerá a los pasajeros Atlantic Upper Class una experiencia distinta. La cabina de sonido está integrada al diseño del bar; allí los Dj’s invitados podrán mezclar y poner el ambiente.

Clare Bacchus, directiva del Virgin Atlantic Clubhouse, aseguró que “el proyecto de Grey Goose realmente refleja nuestra visión sobre la creación de experiencias memorables a nuestros clientes, con el fin de que disfruten del lugar y sigan hablando de él aún después de viajar a sus destinos. El hecho de que puedan compartir con algunos de los mejores mixólogos de Londres en un exclusivo ambiente creado por Grey Goose, le da a Virgin Atlantic otro toque de vanguardia y estilo. Por ello, queremos expandir esta alianza, en aras de abrir nuevos lofts en nuestros otros Clubhouses y también a bordo de nuestros aviones”.
La vocera de Grey Goose, Allison Mitchell, dijo que "cuando nos propusimos ofrecer a los pasajeros de primera clase del Aeropuerto de Londres una experiencia excepcional y verdaderamente única, sabíamos que teníamos un reto por delante. La asociación con Virgin Atlantic ha posicionado el loft Grey Goose en un entorno espectacular. Por ello, creemos que el lounge ofrece un escape a los viajeros”.

Fuente: http://www.dinero.com.ve

No hay comentarios: