6 de octubre de 2011

El Silver Explorer tocará Los Roques

Por primera vez la embarcación de la naviera Silversea incluirá a Venezuela en un viaje de 12 días que zarpará de St. Maarten el 9 de octubre



Las regiones del polo norte y el polo sur, la Costa Occidental de África y los lugares más remotos del mundo han sido recorridos por el Silver Explorer, un crucero de expediciones de lujo que pertenece a la naviera Silversea. Antes se llamaba el Prince Albert II, pero será con su nuevo nombre con el que navegará las aguas venezolanas por primera vez.

Del 9 al 25 de octubre esta embarcación hará un particular recorrido que iniciará en St. Maarten. Seguirá por las Islas Vírgenes Británicas, Montserrat (Reino unido), Roseau (Dominica), Bequia (St. Vincent y las Granadinas), Los Roques (Venezuela), Oranjestad (Aruba), Cartagena (Colombia) Isla de San Blas (Panamá) y culmina en Colón (Panamá).

La capacidad del Silver Explorer es de 132 pasajeros distribuidos en suites con vista al mar. La mayoría de ellas cuentan con un balcón francés o terrazas privadas y servicios de primera calidad durante las 24 horas del día que incluyen cocina gourmet de Relais & Châteaux y una selección de vinos y licores Premium.

Al interior de las suites, las personas encontraran cómodas camas, un baño de mármol italiano y elementos de tocador seleccionados para satisfacer las necesidades de cada viajero.

Uno de los principales atractivos de esta embarcación es el equipo de expedición conformado por biólogos, naturalistas, antropólogos y sociólogos, para acompañar a los pasajeros y enriquecer su viaje. Estos expertos evalúan cada destino y planifican las actividades que se pueden realizar en cada lugar.

Para el año 2012 el Silver Explorer volverá a visitar los Roques en un itinerario por América del Sur durante la festividad de Semana Santa. “Aquellas personas que quieran disfrutar de esta experiencia, aún puede realizar sus reservas para el viaje de octubre de este año y el 2012”, aseguró Roberto Reyes Luzardo, ejecutivo de ventas de Basi, Servicios Turísticos C.A, la agencia que representa a la naviera Silversea en Venezuela. Para mayor información llame a los teléfonos: (0212) 3240337 / 9865820 y (0414) 6470339



Fuente: http://www.el-nacional.com

No hay comentarios: