8 de noviembre de 2011

Egipto: La ciudad de las pirámides

Pirámides de Giza 

Egipto era un actor principal en la última primavera árabe. Un referendo constitucional está previsto para marzo, y nuevas elecciones seguirán. A pesar de esta inestabilidad, el país es muy seguro para los turistas y es un acto de apoyo para su economía. Porque el turismo es uno de los pilares de este país. Y no es casual que millones de extranjeros que vienen a visitar todos los años. Es porque la historia de la civilización se puede descubrir en este país. Por lo tanto, usted está listo para una gran cantidad de cultura, bellos paisajes, la mejor cocina y todo ello bajo un cielo azul perfecto?

Quién dice Egipto, dice pirámides. Estos monumentos que datan de la época de los faraones son una evidencia de la riqueza de la cultura que inventó, como los jeroglíficos. Una visita obligada para cualquier viaje a Egipto, son los museos que albergan algunos de los objetos encontrados como las tumbas albergadas en estos monumentos. Las pirámides más grandes y mejores en tamaño son claramente de Giza. Una verdadera experiencia de vida para contemplar estos monumentos construidos con fuerza en los brazos y siguen siendo magníficos después de miles de años.

Su hermosa capital, El Cairo, esta ciudad de miles descubrimientos te deslumbrará con su belleza. Calles estrechas y casas antiguas, mezquitas… Es divertido perderse en El Cairo islámico y el área de Khan el Khalili, en donde se multiplican los descubrimientos.
Por último, un paseo en barco por el Nilo es el programa más tentador en tu viaje en donde las aguas te calman y disfrutas de comer un tajine en el puente, detenerse a admirar los restos de civilizaciones… ¿Qué mejor manera para olvidar el estrés de nuestros países occidentales?

Egipto es un destino que le ofrece la oportunidad de crecer al mismo tiempo disfrutar del paisaje único y un estilo de vida insuperable. Este país ha escrito recientemente un nuevo capítulo en su historia, y tienes que ir a averiguarlo.

No hay comentarios: