28 de noviembre de 2011

En Diciembre: Air Europa ofrece viajes directo Caracas - Tenerife

Uno de los muchos paisajes que ofrecen estas islas 
Aprovechando las cercanías de las fiestas decembrinas la empresa aérea Air Europa ofrecerá como obsequio dos vuelos directos promocionales entre Caracas y Tenerife planificados para los días 18 y 22 de diciembre.


Actualmente la empresa no ofrece vuelos directos Caracas-Tenerife, por lo que estos vuelos directos representan la oportunidad ideal para muchos canarios y no canarios de reencontrarse con sus familiares o de simplemente conocer las bellezas que guardan las Islas Canarias.



Es una oportunidad valiosa para los canarios residentes en el país y los turistas venezolanos de unirse a los millones de visitantes que reciben las islas para disfrutar del encanto de sus riquezas naturales e impresionantes sitios históricos.


Además, para estas fechas existen razones extras para visitar la región canaria como lo son las manifestaciones culturales típicas de las festividades navideñas, entre las que destacan los Ranchos de Pascua, los villancicos tradicionales entonados por agrupaciones conocidas y los autos de Reyes con las cabalgatas.


Sin duda una oportunidad que no se puede dejar pasar por debajo de la mesa, sobretodo tomando en cuenta el dinero que nos estaríamos ahorrando en boletos si hacemos parte de estos vuelos directos.


Fuente: http://www.primera-clase.com

No hay comentarios: