8 de noviembre de 2011

Regatta Heineken Curacao 2011

La Oficina de Turismo de Curazao está en los preparativos finales de la segunda edición de la Regatta Heineken Curacao Copa NIBanc, que se se llevará a cabo en la isla caribeña desde el próximo viernes 11 de noviembre hasta el domingo 13.
La competencia marina se iniciará el día 11 con un concierto de la leyenda del reggae Maxi Priest, luego el día sábado, los marineros de la mayoría de las categorías participarán en dos carreras y cierra el domingo 13 con una competencia con todas las categorías del velerismo para decidir el ganador de la Copa NIBanc cuyo premio en metálico asciende a unos 5.600 dólares.


Los espectadores que disfrutarán de la Regatta Heineken desde las orillas de las playas curazoleñas se encontrarán con un sin fin de entretenimientos en Annabaai, Punda, el Kleine Werf, Scharlookade y Villa María. Demostraciones de deportes acuáticos, torneos de pesca y conciertos de artistas internacionales como Tito El Bambino, Elvis Crespo y Ephren & Enmeris, son algunas de las actividades organizadas por el Comité de Derechos Humanos y los patrocinadores del evento que servirán como marco a la emocionante regatta.


Fuente: http://www.primera-clase.com

No hay comentarios: