13 de diciembre de 2011

Best Western Hotel CCT da a conocer sus novedades para el 2012

Como parte de su política de acercamiento a sus amigos, clientes y medios de comunicación el Best Western Hotel CCT recibió a sus invitados para el acostumbrado coctel de Navidad a través del cual anunció las novedades que traerá la cadena para el próximo año.

Carlos Achong, Gerente General del Best Western Hotel CCT, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes destacó "Para el disfrute de los huéspedes y visitantes estamos inaugurando el Lobby Bar Café y entre las mejoras que realizaremos en el 2012 están la remodelación del Salón Oasis, cambio de los pisos de las habitaciones y agregar a la piscina iluminación con luces LED que permiten variar los colores".

En relación a las promociones de hospedaje Achog comentó que para el primer trimestre del año que viene el hotel ofrece planes especiales para los asistentes a los conciertos de Elton John, Laura Pausini y Juan Luis Guerra; además, continuarán ofertando los planes de estadía para bodas, tercera edad, trámites en las embajadas y tratamientos de salud.

En relación a la expansión e inversión de la cadena Best Western en Venezuela Achong informó que pronto se llevará a cabo la apertura del Best Western Hotel Puerto Miranda en Puertos de Altagracia, estado Zulia y el Best Western Bahía Kangrejo en Tucacas, estado Falcón.

Achong indicó en referencia la ocupación hotelera nacional que: "Se estima que las perspectivas para el 2012 sean similares a la del 2011, que estuvo dentro de lo previsto, alcanzando u promedio anual del 70 por ciento de ocupación".

Carlos Achong también reveló algunos datos interesantes en relación al crecimiento de la cadena a nivel mundial como la apertura para el año que viene de un hotel de 900 habitaciones en Moscu, el establecimiento de una relación con la línea aérea Taca para ofrecer millas a los usuarios de Best Western y su nombramiento como el nuevo Director a cargo de Best Western Suramérica.

Durante el evento, los asistentes pudieron conocer también la oferta actual de Best Western en el territorio nacional, se trata de siete establecimientos ubicados en Caracas, Maracaibo, Margarita, Puerto Ordaz, Maturín, Calabozo y Apure.

No hay comentarios: