23 de diciembre de 2011

Conoce la Guía del ocio de Valparaiso

Casas de Valparaiso

Valparaíso lanza "Guía del ocio" con toda la oferta de espectáculos, actos culturales y panoramas para disfrutar plenamente esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.


La guía, en versión digital y disponible en la página www.planrumbo.cl, fue presentada como parte del lanzamiento de la temporada turística 2011-2012 de Valparaíso.


La "Guía del ocio" reúne, a la fecha, un total de 15 eventos de diversa índole, comenzando con la Fiesta de Año Nuevo, el Nacional de Triatlón y la Vuelta Ciclística de Chile, ambas el 8 de enero, en la ciudad; la Gala de Danza, el 19 de enero, en el Teatro Municipal, y el Valparaíso Cerro Abajo, evento donde pedaleros bajan desde lo alto, los días 18 y 19 de febrero, en las cercanías de la Plaza Aníbal Pinto.

Acá el turista nos importa
El edil enfatizó la coordinación que hay con las policías, Seguridad Ciudadana y los servicios, para "procurar tener una guía de seguridad, donde el turista no sólo tiene la posibilidad de comunicarse de manera rápida, sino en tres módulos turísticos dispuestos".


Desde el 20 de este mes, iniciarán un plan especial de limpieza de rayados, aseo y retiro de perros callejeros, especialmente en la Plaza Aníbal Pinto. El alcalde estimó en cerca de $300 millones la inversión para estas tareas y para la reparación de diversos daños provocados tras las marchas.


Fuente: http://www.chileestuyo.cl

No hay comentarios: