23 de diciembre de 2011

Cruceros por el Mediterráneo en el 2012

Partiendo desde puertos españoles a puertos italianos, los amantes de recorrer el “Mare Nostrum” podrán descubrir la cultura y belleza de ciudades milenarias.



La compañía ofrece un gran número de embarques en puertos españoles con itinerarios por el Mediterráneo occidental durante la primavera y el verano. MSC Splendida y MSC Fantasia realizarán cruceros con embarques en Barcelona los domingos y los viernes respectivamente, con escalas en Italia, Francia, Túnez y Malta. MSC Poesia realizará cruceros con embarques en Barcelona y Málaga en abril de 9 días por España, Italia, Marruecos y Portugal.


MSC Orchestra tendrá 28 salidas con embarque en Valencia. El barco realizará cruceros con salidas en el puerto valenciano y escalas en Ibiza, Túnez, Italia, Francia y regreso a Valencia. Además, para facilitar aún más el embarque en MSC Orchestra a pasajeros de otras provincias, se incluye un servicio de autocares desde Alicante, Madrid y Murcia. MSC Sinfonia realizará cruceros con embarques en Palma de Mallorca los miércoles y escalas en Francia, Italia, Túnez mayo hasta octubre.


Mediterráneo Oriental en primavera y verano
MSC Cruceros continúa ofreciendo cruceros por el Mediterráneo Oriental. El nuevo barco de la flota, MSC Divina, después de su crucero inaugural realizará cruceros con embarques en Bari (Italia) y Venecia (Italia) y escalas en Croacia, Grecia y Turquía. Para el embarque en Bari la compañía incluye vuelos desde Madrid y Valencia y para el embarque en Venecia vuelos desde Barcelona. El mismo itinerario lo realizará MSC Magnifica, incluyendo también los vuelos.


Además, MSC Musica realizará cruceros por las Islas Griegas y vuelos desde Barcelona, Madrid y Valencia. MSC Armonia y MSC Melody recorrerán países como Italia, Grecia, Montenegro, Chipre, Egipto, Israel, Líbano, Turquía o Ucrania.


Mediterráneo en Otoño
MSC Magnifica realizará cruceros con embarque en Barcelona desde septiembre hasta noviembre. MSC Orchestra, MSC Poesia y MSC Opera realizarán cruceros de diferente duración, que recorrerán países como Italia, Grecia, Croacia, Malta, Egipto, Chipre, Turquía, Israel y Ucrania.

Fuente: kuviajes

2 comentarios:

Mirna dijo...

Hermoso se ve esto, me encantan los crucero lo único que a veces me gustaría ir a algunos y no puedo acceder porque son un poco caros me por este año creo que solo me voy a ir a unos hoteles en salta espero pasarla bien.

Crónicas Viajeras dijo...

Hola Mirna! Gracias por tu comentario.
Los cruceros siempre son una opción soñada por muchos pues son una gran experiencia que te permite conocer varios destinos en un solo viaje sin incurrir en más gastos. Seguro disfrutar tu viaje en Salta, viajar siempre es rejuvenecedor.