4 de diciembre de 2011

Sietemares Ecoposada & Spa un paraíso en Vargas

Venezuela cuenta con innumerable cantidad de pueblitos que no sólo ofrecen un hermoso paisaje sino excelentes opciones de recreación, tal es el caso de la Posada Sietemares Ecoposada & Spa, ubicada en el estado Vargas, muy cerca de Caracas, la ciudad capital.
Vista Panorámica de la Posada Sietemares
La posada se encuentra en la población de Osma, hogar de los pescadores de la zona Se llega en carretera y una vez que se encuentran en el estado Vargas deben rodar un rato mas, sin embargo el hermoso paisaje que ofrece el camino, bordeando la costa, hace que la trayectoria sea muy placentera. He tenido la oportunidad de visitar las playas de la zona y sé que el paisaje es único, sin embargo aunque no he tenido el privilegio de hospedarme allí y disfrutar a plenitud de sus instalaciones y servicio que de seguro es de gran calidad, con tan sólo ver su página web puede uno darse cuenta de la increíble calidad que ofrecen… Este es uno de los lugares que podre en mi lista de paseos por Venezuela.

Conociendo un poco mas  de la Posada Sietemares Ecoposada & Spa

¿Dónde dormimos?
Sietemares Ecoposada y Spa, ofrece a sus huéspedes tres tipos de habitaciones: Estándar, Suites y cabañas

La habitación estándar:
Cuentan con un solo ambiente, es una habitación para solo dos personas con baño privado, el living está integrado con dos camas individuales pequeñas o una cama matrimonial, ofrece una terraza con una excelente vista al mar, tiene closet, Minibar, Televisión, DVD y servicio de habitación.


Las Suites:
Cuentan con dos ambientes, la habitación principal es para dos personas con baño privado, además cuenta con un living con tres camas individuales asi como otro baño para este grupo de visitantes, al igual que la habitación estándar cuenta con una terraza con vista al mar, Aire acondicionado y un Kitchinet (nevera, cocina y microondas), posee dos closets, una caja de seguridad, televisión, DVD, Secador de pelo, Minibar y servicios de habitación.
La opción ideal para un grupo familiar completo.

La Morada:
Cuenta con tres ambientes con una habitación principal con baño privado en el segundo piso de la cabaña con la mejor vista de la posada, además cuenta con una habitación adicional con dos camas individuales y acceso independiente al living, tiene un Kitchinet, Aire Acondicionado, Minibar, dos closets, dos televisores con DVD, una caja de seguridad y servicio de habitación.


¿Qué ofrecen?
Sietemares Ecoposada & Spa tiene tres piscinas para el disfrute de sus huéspedes, además de amplios sitios de esparcimiento.

El Restaurante “El Almendrón” es la churuata principal de la posada, junto a otras dos más pequeñas conforman el comedor, sitio de estar y el área de juegos de mesa. Está ubicado frente al mar y al llegar te ofrecen un coctel de bienvenida, ofrecen desayuno continental, almuerzo y cena con gastronomía variada, especialidades en pescados, mariscos y comidas asadas a las brasas.

El bar está abierto desde el mediodía hasta las tres de la tarde y de siete de la noche a diez de la noche, ofreciendo una nutrida cartera de licores nacionales y una copa de vino en la cena.

Sietemares Ecoposada & Spa, ofrece también la oportunidad de organizar eventos, conferencias y hasta bodas a la orilla de la playa, ya que cuentan con un salón capaz de albergar a más de 30 personas y que está equipado con lo necesario para el desarrollo de este tipo de reuniones.

Aunque el Spa se encuentra en etapa de proyecto, ofrecen de acuerdo a la disponibilidad masajes Anti estrés y Reflexoterapia podal, tratamiento de Masoterapia de cuerpo completo que armoniza el sistema nervioso, relaja los músculos y favorece el metabolismo.

La posada cuenta con acceso a la playa Cañaveral que es la playa principal de Sietemares con unos 300 metros de extensión, cuenta con sillas de playa y bohíos para uso de los huéspedes. Para los más aventureros Se puede acceder a 3 de las 7 playas vírgenes de la zona. Es un paseo muy agradable, recomendable para hacer una caminata matutina o bien disfrutar de un  atardecer, de la soledad, tranquilidad e inmensidad del mar.

¿Cómo llegar?
Llegar a Sietemares Ecoposada & Spa es sencillo, está ubicada a las orillas de la playa Cañaveral en la población de Osma del Estado Vargas a dos horas de Caras y 66 km del aeropuerto de Maiquetia.

El acceso es a través de Viveros Cañaveral cuya entrada está a mano izquierda de la carretera que nos dirige hacia Osma, 8 km después de pasar el módulo de la Guardia Nacional de Los Caracas, justo antes de entrar al pueblo de Osma un portón de rejas negras, paredes color ladrillo con un cartel que tiene escrito: “Viveros Cañaveral”.

Tarifas y reservaciones:
Los precios varían según el tipo el tipo de habitación, si es fin de semana o día de semana y si es temporada alta o baja.

Para más información sobre las reservaciones y los precios pueden visitar la página web de la posada http://www.ecoposadasdelmar.com/_/Sietemares_ES.html a través de los siguientes número telefónicos en Caracas (0212) 264-7334 / 263-3573 / (0424) 268-5498, en Vargas (0212) 393-7043, o si lo prefiere pueden escribirles un mail a posadasietemares@gmail.com


No hay comentarios: