13 de enero de 2012

Acuerdo de distribución mundial entre Amadeus y Travelodge

La oferta de la compañía de hoteles económicos de más rápido crecimiento en el Reino Unido ya se puede reservar a través de Amadeus
Londres (Reino Unido), 13 de enero de 2012: Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, anunció la firma de un acuerdo de distribución con Travelodge, la consolidada empresa hotelera del Reino Unido y cadena de hoteles económicos de más rápido crecimiento en este país con más de 490 establecimientos en el Reino Unido, Irlanda y España.

Este acuerdo permitirá a Travelodge aumentar su alcance de distribución para llegar a viajeros que se preocupan por el presupuesto del viaje utilizando los servicios de los profesionales del viaje. Cerca del 80% de los hoteles de Travelodge están ubicados en los centros de grandes ciudades y en destinos vacacionales muy demandados. Además, la cadena de hoteles económicos está creciendo a gran velocidad —actualmente es el mayor operador hotelero de Londres— y planea llegar a explotar 70.000 habitaciones (aproximadamente 1.000 hoteles) en 2020.

Este acuerdo de distribución ayudará a Travelodge a atraer más viajeros de negocios a sus establecimientos, ya que las habitaciones de la cadena estarán totalmente integradas en Amadeus Selling Platform y en su intuitiva herramienta de reserva Hotels Plus, utilizada en más de 90.000 puntos de venta de viajes en todo el mundo. Las habitaciones de Travelodge también estarán disponibles para su reserva a través de Amadeus e-Travel Management, la herramienta de autorreserva para viajeros de negocios, además de estar a disposición de las agencias de viajes online y programadores de otras empresas que utilicen Amadeus Web Services.

Hugo Ehrnreich, Head of Hotel Distribution en Amadeus, afirmó: «Nuestro objetivo en Amadeus es proporcionar una amplia gama de oferta hotelera a nuestras agencias de viajes clientes. Ya sea para reservar hoteles de cinco estrellas, crear itinerarios para viajeros de negocios que se preocupan por el presupuesto de viaje o ayudar a los clientes a disfrutar de más escapadas en hoteles asequibles como Travelodge, Amadeus siempre tiene algo que se adapta a las necesidades de cada uno. A las empresas hoteleras les ofrecemos una incomparable red de distribución internacional formada por consultores de viajes profesionales que valoran mucho a los proveedores que les ayudan a hacer más eficiente su flujo de trabajo ofreciéndoles una oferta integrada que les permite ahorrar tiempo y vender alojamientos de forma más sencilla».

Andy Besent, Sales Director en Travelodge, dijo: «Nuestros ambiciosos planes de expansión dan todo el sentido a nuestra colaboración con una compañía innovadora como Amadeus, que destaca por su objetivo de aumentar la oferta disponible y por su amplio alcance local e internacional dentro de la comunidad de las agencias de viajes».

Los 490 establecimientos de Travelodge ya están disponibles para los clientes de Amadeus. Asimismo, Travelodge también se ha adherido al programa Best Available Rate (mejor tarifa disponible), que implica que las agencias de viajes pueden realizar reservas con la confianza de saber que sus clientes obtendrán la mejor oferta. No se requiere ningún tipo de formación especial para reservar las nuevas ofertas y la información está completamente integrada con el registro electrónico de pasajeros (PNR) de Amadeus, lo que contribuye a acelerar el proceso de reserva.

1 comentario:

Monica dijo...

no conocía esta empresa de servicios, creo que ofrecen algo muy bueno y esto hace que puedan ganar mas clientes, y si, ahora viajar está mas complicado y a ellos les conviene ofrecer hoteles en cancun economicos o en otros sitios de gran turismo ya que así pueden acceder mas personas y poder disfrutar de vacaciones