24 de enero de 2012

Enamórate en el Hotel Pestana

Del 3 al 15 de febrero, el Hotel Pestana Caracas ofrece una tarifa promocional, para experimentar la celebración del Día de los Enamorados de una forma exquisita e inolvidable, porque el amor es más que un día.

Este año la promoción del día de los Enamorados del Hotel Pestana Caracas, brinda más oportunidades para su disfrute. Podrá organizar un tiempo especial en pareja, sin alejarse de sus negocios, escogiendo a su gusto la duración de su visita entre los días 3 y 15 de febrero. 

Celebre las travesuras de Cupido, deleitándose con la experiencia VIP que el Hotel Pestana Caracas tiene preparada para los enamorados: un cóctel de bienvenida y el relax de hospedarse en una habitación ejecutiva, con cama King, adornada con una hermosa vista del este de la ciudad.

En esta temporada de detalles y estímulos para los sentidos, cada habitación del Pestana estará bellamente engalanada con pétalos de rosas, que serán el marco para demostrar la dulzura de esta celebración con fresas con chocolate y una buena selección de vino espumante, además encontrará un obsequio sorpresa, para agregarle emoción a la velada. 

Disfrute de más de un día de relajación y confort en las instalaciones del hotel, con la tarifa promocional obtendrá un 25% de descuento en sus consumos en el Lounge Bar en el Piso 18 del hotel, ubicado  al lado de la piscina panorámica; y en el restaurant Ribeira Brava de gastronomía internacional.

El desayuno tipo buffet incluido en la tarifa, estará disponible en el Restaurant Ribeira Brava, para que pueda disfrutarlo cuando guste en la mañana y al momento en que despierte. Esta promoción además incluye un descuento de 10% para su próxima reserva de fin de semana en el hotel.

Toda esta mágica experiencia la brinda el Hotel pestana Caracas con un precio de promoción de 1.656,oo BsF sin incluir impuestos, por habitación por noche, que estará vigente entre el viernes 3 y miércoles 15 de febrero.

Todas las instalaciones del hotel resaltan un diseño y estilo contemporáneo. Está privilegiadamente ubicado en el Este de la ciudad, a pocos pasos del Parque Francisco de Miranda y muy próximo a la exclusiva zona de Los Palos Grandes. Con fácil acceso por cualquier medio de transporte, es una excelente alternativa para salir de compras y disfrutar de la vida nocturna en los lugares cercanos.

Para mayores detalles e información sobre la totalidad de nuestros productos y servicios contacte a la Central de Reservas del Hotel Pestana Caracas a través del número telefónico
(0212) 2081900 begin_of_the_skype_highlighting            (0212) 2081900      end_of_the_skype_highlighting

2 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

Creo que los hoteles románticos son una muy buena idea para pasar con una pareja. Me ha tocado ver dentro de los hoteles en orlando muy buenas opciones

Katete dijo...

Hola Jorge! Efectivamente son una buena opcion! gracias por tu comentario