17 de enero de 2012

Turismo Terapéutico en Canaima

Nada como viajar a un sitio natural hermoso para sentir que los problemas y el estrés desaparecen. Con sólo sentarnos a contemplar el atardecer o bañarnos bajo una cascada ya nos sentimos con más energía y ganas de lograr un cambio.

¿Y si, además del efecto de la naturaleza, estuviéramos acompañados de una psicóloga que nos guiará en ese proceso de solución de nuestros problemas? Pues, ya tenemos todo resuelto, porque la psicóloga Tatiana Lemos ofrece una magnífica experiencia de crecimiento personal utilizando la naturaleza como recurso indispensable para catalizar cambios a través de la relajación, el impacto de la belleza del Parque Nacional Canaima junto con la reflexión guiada y dinámicas de alto impacto.


Hay varios paquetes terapéuticos dependiendo de la situación que se quiera resolver. Uno de ellos es Reflexiones de Vida, con una duración de tres días, el cual comienza con el recorrido por el Río Churún para llegar a Isla Ratón y de allí caminar hasta el Mirador del Salto Ángel. El segundo día incluye la Caminata del Silencio por la Sabana de Mayupa y surcar la Laguna de Canaima para conocer los diferentes saltos e ir al mirador del Salto El Sapo. El último día se trabajarán los aspectos claves para la vida en la Laguna de Canaima.
La pareja en mi vida es un viaje de 5 días que incluye Uruyén, Kavá, Salto El Sapo y Salto Angel. Si prefiere conocer un poco más acerca de la vida, ritos y leyendas de los pobladores de esta región puede tomar también el Viaje Cultural.


Cada paquete incluye alojamiento, comidas y bebidas, paseos y traslados en avionetas (dentro del P.N. Canaima). El pasaje hasta Ciudad Bolívar puede estar incluido también por un precio mayor.


Cada grupo es  de sólo 12 personas. En el blog de Tatiana Lemos ya está toda la programación y precios de los diferentes paquetes para todo el 2012.


Para mayor información llamar a los teléfonos 0212 6212477 – 3163701 o a través de la página de Facebook Turismo Terapéutico de donde hemos tomado la fotografía que acompaña este artículo.


Fuente: Primera Hora 

No hay comentarios: