14 de febrero de 2012

Acuerdo entre Amadeus y el portal internacional de viajes Tranvix

Madrid (España), 13 de febrero de 2012: Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, ha anunciado la firma de un contrato de cuatro años con Travix, la mayor agencia de viajes online holandesa y filial de BCD Holdings NV, para proporcionarle servicios de distribución y soluciones informáticas en todo el mundo. A través de este acuerdo, Travix busca fortalecer su negocio y expandirse por el resto de Europa, América y Asia.

Travix se ha labrado una sólida reputación en el sector de los viajes por Internet ofreciendo descuentos en las tarifas aéreas a través de sus marcas en Europa, Norteamérica y Asia. Travix gestiona una amplia cartera de portales relacionados con los viajes, como CheapTickets, Vliegwinkel.nl, Flugladen, BudgetAir, Vayama y Easytobook. Amadeus comenzó a proporcionar sus soluciones tecnológicas líderes para búsqueda de tarifas reducidas y compra online (incluyendo soluciones de back office) a CheapTickets en 2001. Hoy, Travix reconoce la valiosa contribución de Amadeus al crecimiento y éxito de CheapTickets poniendo la presencia mundial y la experiencia de Amadeus al alcance de todas las marcas que integran Travix.

Además, Travix se beneficiará de la innovadora tecnología Amadeus Extreme Search, una exclusiva herramienta de compra intuitiva para agencias de viaje en Internet que revoluciona la forma en la que los viajeros realizan búsquedas de viajes en la Red. Esta herramienta proporciona a las agencias de viajes online una valiosa información acerca del comportamiento de búsqueda de los viajeros y permite a estos buscar viajes mediante sugerencias utilizando parámetros de búsqueda abierta, como la zona geográfica, el presupuesto y la actividad, en lugar de la tradicional combinación de origen, destino y fecha. Esta tecnología está totalmente en el flujo de reserva a través de Amadeus Master Pricer y anima al viajero a reservar directamente desde el entorno de búsqueda, con lo que la venta se realiza de forma rápida y fluida en la misma página web.

Raymond Vrijenhoek, President de Travix, afirmó: «La exitosa relación entre Travix y Amadeus se remonta a 2001, cuando Amadeus comenzó a proporcionar servicios informáticos y de distribución a nuestra agencia online CheapTickets. Desde que llevamos a cabo la internacionalización de nuestro negocio a principios de este año, resultaba obvio que Amadeus era el socio preferente para ayudar a que nuestro negocio diera un salto cualitativo en materia de servicios informáticos y distribución. Estamos deseando ampliar nuestra fructífera alianza con Amadeus durante los próximos cuatro años».

Stephane Durand, Director, Online & Leisure en Amadeus, dijo: «Estamos encantados de reforzar nuestra alianza estratégica con Travix de modo que el resto de marcas del grupo pueda beneficiarse de la oferta, la tecnología y las prestaciones de Amadeus en todo el mundo. Como socio tecnológico internacional del sector, Amadeus ha apostado fuerte por desarrollar soluciones innovadoras para prestar un mejor servicio a sus agencias de viajes clientes que operan en Internet, con el objetivo de ayudarlas a abordar los futuros desafíos ».

No hay comentarios: