29 de febrero de 2012

Aviatur renueva su contrato con Amadeus hasta el 2022

El contrato le permitirá al grupo empresarial contar con un alto nivel de asistencia en áreas directivas, comercial, funcional y técnico para continuar con su liderazgo tecnológico.

Bogotá, 17 de Febrero de 2012.- Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de viajes y turismo, y Aviatur, grupo empresarial líder en el sector de prestación de servicios de turismo,  anunciaron la extensión de su acuerdo de distribución y soluciones tecnológicas hasta el año 2022.

Con el acuerdo, Aviatur espera garantizar su liderazgo en el mercado gracias a tecnologías que le permiten ser los primeros en materia de vanguardia tecnológica y de atención al cliente. Por esta razón, Amadeus ofrecerá al grupo empresarial tecnología de punta en productos especializados, soporte on site con un equipo de expertos de Amadeus en asistencia directiva, comercial y atención de requerimientos.

“Estamos muy complacidos al poder firmar con Aviatur un acuerdo de trabajo a largo plazo, pues esto ratifica que estamos cumpliendo nuestro compromiso en contribuir tecnológicamente en su éxito en los negocios”, afirmó José-Niray Gómez, Regional Account Manager Amadeus MITS Colombia.

Como consecuencia de  la propuesta de valor presentada por Amadeus, se amplió el contrato que se había firmado en octubre de 2007 por un período adicional para proveer un servicio integral hasta el año 2022.

De esta forma, Amadeus continuará trabajado como partner tecnológico de Aviatur, para contribuir a alcanzar sus metas de optimización del negocio, aumento de ventas y reducción de costos.

Para ofrecer un mejor servicio, Amadeus dispuso un equipo de profesionales trabajando on site en Aviatur para proveer un soporte a tiempo completo y garantizar el mejor desempeño de las soluciones tecnológicas y mayor personalización de los requerimientos.

Uno de los desarrollos más destacados ha sido el FRONT AVIATUR, que da respuesta a una necesidad de evolucionar la plataforma tecnológica del grupo para incorporar sus propios controles de productividad, gestión de Negocio y estrategias de mercadeo. La plataforma FRONT AVIATUR simplificará los procesos al unificar todos los canales llevándolos dinámicamente hacia un solo objetivo: incrementar las ventas con mayor oferta, eficiencia, calidad y servicio mejorado hacia el cliente final.

El desarrollo  FRONT AVIATUR representa la nueva generación tecnológica para la distribución de inventario de viajes. La combinación de avanzadas funcionalidades orientadas al cliente con una plataforma flexible que permite adaptarse rápidamente a los cambios del mercado y a las exigencias de sus clientes.

Como resultado del trabajo realizado hasta la fecha, se ha contribuido a la optimización operativa y administrativa en Aviatur, gracias a la consecución de una notable reducción de costos con la implementación de productos como Amadeus Ticket Changer y Automated Refund, que permiten automatizar procesos y evitar costos adicionales como sanciones y malos cálculos, producto del error humano.

Con esta relación de largo plazo, Aviatur ha encontrado en Amadeus al socio tecnológico idóneo. Esta alianza le permite ser pionero en la atención de clientes corporativos implementando la solución de Amadeus e-Travel Management y de ocio a través de los portales de internet usando la herramienta de Amadeus AeRE y para sus oficinas de atención al público Amadeus Selling Platform. De esta forma continuara liderando el mercado y creciendo, dentro y fuera del país

No hay comentarios: