29 de febrero de 2012

Para Venezolanos: Viajes a Tailandia con Cadivi

Tailandia se ha vuelto un destino bastante concurrido. Su exóticos paisajes, su comida con sabores explosivos y particular arquitectura han hecho de este país un lugar que cada día está más en boga.

Es visitada principalmente por europeos y pensando en eso tres españoles crearon Niceexperience.net. Una agencia on-line que se dirige a un público alejado de los grandes grupos turísticos que quiere conocer el país de la mano de un guía local que hable en español.



Esta agencia no comercializa vuelos, viajes ni paquetes turísticos, sino que se centra en organizar tours, actividades y excursiones dentro de Tailandia.



La oferta de actividades es tan variada que  abarca desde visitas a los principales templos de Bangkok, a un crucero con cena por el río Chao Praya, pasando por la asistencia a un combate de boxeo tailandés, clases de comida Thai o la posibilidad de disfrutar de un masaje en un  spa de lujo.



Lo bueno de esta agencia, aparte de que están certificados por el Ministerio de Turismo, de Tailandia es que no opera nada más en España, sino que también está dirigida a turistas de Argentina, México, Venezuela, Chile, Colombia y Brasil. La reserva se hace desde la página y sólo se cancela el 9% del valor del tour. El resto es pagado directamente en Tailandia.


Aceptan tarjetas de crédito venezolanas por lo que se puede pagar con el cupo de internet de Cadivi. También puede hacerse a través de una cuenta Paypal o vía transferencia bancaria (en el caso de los venezolanos no es muy probable a través de esta vía). Los precios no son tan altos como podríamos esperar. Por ejemplo, La visita los 3 templos más importantes de Bangkok: Wat Pho, Wat Arun y Wat Traimit tiene un costo de 253, 35 bolívares.


Tienen sede física en Bangkok y en Barcelona, España. Si quieren más información pueden solicitarla en info@niceexperience.net


Fuente: Primera Clase

2 comentarios:

Lorena dijo...

Che, me parece una muy buena idea lo que hicieron de la página de internet y un grupo turístico que ayude a los viajantes de hablahispana. Yo por lo pronto no estoy pensando en Tailandia sino más en Perú porque me regalaron unos pasajes a Lima y estoy re contenta de que voy para allá, a ver si hay algún sitio web copado también para Machu pichu!
Saludos
Lore

luso dijo...

Alguien me podria ayudar con el asesoramiento de viajes hacia tailandia? voy a viajar el proximo 6 de abril, y quisiera saber como puedo obtener la visa si alguien me puede ayudar dejame mi correo

lusosira@hot...

les agradeceria, soy Venezolano