14 de febrero de 2012

Semana de la Moda de Nueva York

La moda se ha convertido en el mundo en una industria apasionante, con cada vez más diseñadores, más glamour y más ofertas y diseños alrededor del mundo. Capitales de la moda son varias, como Londres o Milán, pero ahora la Semana de la Moda se traslada a la ciudad de Nueva York, donde el mundo depositará su atención a los principales diseñadores del momento.

Algunos de los diseñadores más prestigiosos que estarán tierras neoyorquinas, serán Carolina Herrera, Ralph Lauren, Max Azria, Nicole Miller, Calvin Klein entre otros.

Todos ellos presentarán desde esta semana sus mejores diseños y vanguardistas creaciones para la temporada de otoño 2012-2013. En las pasarelas neoyorquinas se presentará lo mejor de la moda masculina y femenina para la próxima temporada, que como es de costumbre en la edición neoyorquina, también estarán presentes celebridades del espectáculos como las principales actrices del momento.

Para los organzadores, la edición 2012 de la Semana de la Moda de Nueva York promete ser uno de los grandes eventos del año. La zona del Lincoln Center, una vez más, estará en el centro de la escena.

No hay comentarios: