19 de marzo de 2012

Amadeus lanzaiBIP para potenciar el negocio de sus clientes

Esta nueva solución de inteligencia de negocios permite analizar, comparar y controlar el negocio del viaje.

Caracas, 15 de Marzo de 2012.-Amadeus, entidad de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, presentó Amadeus iBIP, una nueva solución de inteligencia de negocios adaptada para la industria del viaje que permite obtener información correcta de las operaciones en el momento y formato que se requiera.
Amadeus iBIP es una plataforma de rápida instalación y uso intuitivo que permite mejorar la utilidad de las empresas en un 70%. Gracias a sus distintas funciones analiza tanto la información de ventas de pasajes aéreos, alquileres de autos y reservas de hoteles, como datos de facturación y control de calidad de los procesos de venta acercando una nueva, completa y exacta mirada del negocio que simplifica la toma de decisiones.
"iBIP es la mejor herramienta para la toma de decisiones técnicas, estratégicas y operativas de forma fácil y oportuna, debido a que brinda una visión global del negocio" aseguró Alvaro Goméz, Gerente General de Amadeus para la Región Andina. "Desde Amadeus estamos orgullosos de presentar esta nueva plataforma, un claro ejemplo de nuestro compromiso diario de brindar a nuestros clientes el mejor servicio con lo último en tecnología". 
Este sistema es considerado un gran aliado para los agentes de viaje, ya que brinda la posibilidad de evaluar los próximos pasos de la agencia observando claramente su pasado, presente y futuro. 
Dentro de los principales beneficios se encuentran:
  • Mejorcontrol interno: Cuenta con la capacidad de realizar la conciliación con BSP (Bank Settlement Plan), ver las diferencias entre GDS (Sistema de distribución global) y BSP, analizar la productividad de los procesos de venta.
  • Mayor productividad: Los reportes y conciliación se realizan en cuestión de minutos.
  • Disminución de costos: No se requiere de varias personas para la realización de los reportes o indicadores de la agencia.
  • Su instalación es muy veloz  y queda habilitada inmediatamente.
  • No requiere base de datos.

Es MultiGDS: procesa archivos AIR’s e IMR’s de Amadeus y los archivos IUR de Sabre.

No hay comentarios: