19 de marzo de 2012

Ikin Margarita Hotel & Spa: Un exclusivo paraíso tropical

Ikin Margarita Hotel & Spa es un espacio para relajarse y disfrutar de la naturaleza que lo rodea, sus instalaciones cuentan con todas las comodidades que cualquier huésped necesita, desde la atención personalizada que se adapta a las necesidades de cada visitante hasta lavandería, restaurante, barra en la piscina, entre otras.
Cuenta con 58 confortables suites con vista panorámica al mar y totalmente equipadas con lencería premium, un mini bar con bebidas y snacks nacionales e importados, servicio diario de agua mineral embotellada y hielo, servicio de lavandería y planchado. Y como eso no es suficiente se preocupan por ofrecer seguridad para los objetos de los visitantes por lo que cada habitación cuenta con una caja de seguridad con un dispositivo digital para colocar clave personalizada.
Sus instalaciones cuentan con un paisajismo tropical donde se mezcla elementos de la naturaleza como el barro, la madera, la palma, con altos estándares de calidad. Cuenta con acceso directo a la playa y ofrece espacios de esparcimiento como una terraza al aire libre ideal para eventos, una piscina con borde infinito y sillas reclinable que permiten tomar sol de una manera cómoda, bar en la piscina ideal para ver el atardecer y disfrutar de una variedad de pasapalos y bebidas exóticas, además de un exclusivo restaurante con una variedad de platos gastronómicos, que mezclan ingredientes margariteños y peninsulares en métodos de cocción internacionales.
Tal como su nombre lo indica el hotel ofrece servicio de spa que permite preparar la piel para antes del sol con un suave masaje exfoliante y una hidratación profunda con cremas humectantes y exclusivos protectores solares. Pero eso no es todo, para después del sol, alguna de las opciones que ofrece el spa son suaves masaje relajante con cremas humectantes y refrescantes que compensan la exposición solar a los rayos UV.
No todo en el spa gira alrededor del sol. Las cualidades sanadoras de aceites esenciales de hierbas aromáticas como el jazmín, lavanda, palo de rosa, se utilizan en combinación con un masaje relajante para obtener efectos purificantes y estimulantes. Disfrutar durante el día o la noche  de la brisa del mar bajo y el plácido ondear de las palmeras, mezclado con un suave masaje es otra de las opciones que ofrece el spa del hotel Ikin Margarita.

Para más información llamar al +58 295 5004546 begin_of_the_skype_highlighting            +58 295 5004546      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting            +58 295 5004546 begin_of_the_skype_highlighting            +58 295 5004546      end_of_the_skype_highlighting      end_of_the_skype_highlighting, escribir al email reservaciones02@ikinmargarita.com.ve  o visitar su website http://www.ikinmargarita.com/

No hay comentarios: