29 de marzo de 2012

Hotel Pestana Caracas gana el premio "Mejor Hotel 2011"

En la reunión Anual de Hoteles y Pousadas del Grupo Pestana realizada recientemente en Cascais Portugal, la operación venezolana fue reconocida por haber superado las metas establecidas en ventas y ocupación

El Hotel Pestana Caracas se distinguió entre las 37 Hoteles que el grupo portugués Pestana opera en todo el mundo, al ser reconocido como el Mejor Hotel 2011 en función al excelente cumplimiento de sus metas comerciales y de ocupación. Este galardón le fue otorgado durante la Reunión Anual de este conglomerado que recientemente se realizó en la ciudad turística de Cascais, Portugal.

Cada año, el Grupo Pestana reúne en alguna de las instalaciones hotelera -que opera en Europa, Africa o Suramérica- a todo el equipo ejecutivo de la organización. Estos eventos facilitan el encuentro de evaluación de resultados, entrega de reconocimientos, intercambio de experiencias, conferencias actualización y que agregan valor a la gestión del negocio.

En su edición 2012, la máxima directiva del grupo reconoció a la mejor unidad de negocios del corporativo, a la gestión más productiva, al mejor hotel y a la mejor posada. “La operación en Venezuela, nuestro Pestana Caracas, destacó este año en cumplimiento de metas, lo cual nos compromete y llena de orgullo. Es una muestra de integración de nuestros equipos y de su compromiso con la excelencia”, destacó Gustavo Jarussi, gerente general del Hotel Pestana Caracas.

1 comentario:

Monica dijo...

este hotel me dijeron que era muy bueno, dicen que tiene buenos servicios y que por sobre todo gano el concurso por su limpieza.
se podría decir también que su cadena en México puede entrar en uno de los hoteles en cancun economicos y con la comida mas rica siendo esta inclusive en el paquete