30 de abril de 2012

Amadeus refuerza su alianza con UNIGLOBE Travel


A través de este acuerdo, Amadeus se convertirá en el sistema de distribución preferente de UNIGLOBE, expandiéndose a 12 mercados en Europa, África, Latinoamérica y Asia-Pacífico. 

La alianza fortalece el compromiso de Amadeus con sus clientes franquicia de rápido crecimiento, facilitándoles soluciones tecnológicas personalizadas y asistencia técnica.

Madrid (España), 09 de abril de 2012:Amadeus, una compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y principal proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, anuncia la firma de un contrato de cinco años con UNIGLOBE Travel, la mayor franquicia de agencias de viajes del mundo con una marca única, por el que suministrará servicios de distribución de contenido y soluciones tecnológicas en todo el mundo.

Esta renovación por cinco años ampliará el acceso de UNIGLOBE TMC al inventario de Amadeus —430 aerolíneas reservables, más de 110.000 establecimientos hoteleros, 30 empresas de alquiler de coches y 22 líneas de cruceros— con el objetivo de impulsar el crecimiento de las reservas de la red de UNIGLOBE tanto de forma orgánica como a escala internacional. Este acuerdo abarcará India, Bélgica, Reino Unido, los Países Bajos, Austria, República Checa, Alemania, Italia, Kenia, México, Eslovenia y Sudáfrica,entre otros países. Ambas compañías seguirán trabajando conjuntamente en el marco de una alianza tecnológica estratégica a largo plazo para ofrecer servicios de viajes especializados a empresas de tamaño medio en el segmento business, y a viajeros vacacionales.

Albert Pozo, Vice PresidentMultinational Business &CorporateTravelde Amadeus, afirmó: «Amadeus se enorgullece de renovar y ampliar su exitosa asociación con UNIGLOBE Travela nuevos territorios. Los clientes de UNIGLOBE se beneficiarán de un programa de gestión de viajes verdaderamente internacional con una completa visibilidad de sus costes en viajes. Gracias a la tecnología de Amadeus, la red de UNIGLOBE podrá acceder a datos unificados y de alta calidad y gestionar información sobre viajes en tiempo real en todo el mundo».

Amadeus ha creado un paquete con las mejores soluciones, específico para clientes del segmento de las franquicias; una iniciativa comercial en respuesta a la creciente tendencia por la que las agencias locales y regionales de gestión de viajes de empresa participan cada vez más en la gestión de cuentas internacionales.

Martin Charlwood, President and Chief Operating Officer de UNIGLOBE, declaró: «Estamos muy satisfechos por la firma de un nuevo acuerdo de cinco años con Amadeus. Gracias a su tecnología, podemos seguir ampliando nuestra presencia mundial en el sector al tiempo que mantenemos distintos servicios diseñados para mercados locales en los 60 países en los que operamos. Esta alianza proporciona a UNIGLOBE una ventaja competitiva sostenible en nuestro esfuerzo por convertirnos en la empresa de gestión de viajes más fiable del mundo.»

No hay comentarios: