30 de abril de 2012

Grupo Pestana con 8 nominaciones a los World Travel Awards 2012

Del total, una es para el Hotel Pestana Caracas, tres para unidades hoteleras en Brasil y cuatro en hoteles del Grupo Pestana en Portugal 

El Grupo Pestana, el mayor grupo de origen portugués en el sector turismo, anunció el día de hoy que cuenta con 8 nominaciones para los premios World Travel Awards 2012, considerados como los “Óscares” del turismo mundial. Cuatro de las nominaciones son para unidades localizadas en Portugal, tres para hoteles de la cadena en Brasil y una nominación para el Hotel Pestana Caracas en Venezuela.

En detalle, entre los hoteles situados en Portugal, el Pestana Carlton Madeira, fue nominado en la categoría “Europe’s Leading Luxury Hotel”, el  Pestana Vila Sol fue seleccionado para optar al reconocimiento en el renglon  “Leading Meetings & Conference Resorts”, siendo los únicos hoteles portugueses destacados en tales categorías. Por otra parte, el Pestana Porto Santo cuenta con una nominación para el renglón “Europe’s Leading All Inclusive Resort”, y la unidad Pestana Palace, vuelve a ser destacado en la máxima categoría “Portugal’s Leading Hotel”, donde ha logrado el premio ya por cuatro ocasiones.

En América del Sur, los hoteles Pestana también se han hecho merecedores de la atención de los más exigentes calificadores. En Brasil el hotel Pestana Natal se encuentra en la lista por el galardón al “South America’s Leading Meetings & Conference Centre”,  el Pestana Rio Atlântica está indicado para el segmento de “Leading Hotel Brasil” y el hotel Pestana Convento do Carmo se encuentra entre las unidades candidatas al premio como “Leading Business Hotel, Brasil”.  En Venezuela, nuestro Pestana Caracas está nominado al premio como mejor hotel de este país en la categoría “Venezuela’s Leading Hotel”.

Considerados los Óscares del turismo mundial, los “World Travel Awards”, son los premios de mayor prestigio del setor. Para su entrega se realizan votaciones a escala mundial y tienen como base las selecciones y recomendaciones de los profesionales acreditados en esta industria. El formulario oficial de votación en línea ya está disponible para los 183 mil agentes de viaje que participan de esta iniciativa, registrados en más de 160 países de todos el mundo, que realizarán su selección de forma independientes a través del sitios Web de los “World Travel Awards”.

La ceremonia de entrega de los premios en Europa está prevista para el 06 de Octubre de 2012 en la región turística de Algarve. En América del Sur, se espera que la entrega de los premios se lleve a cabo en las Islas Turcas y Caicos, en El Caribe, el día 14 de septiembre de este mismo año.  Ganar un “World Travel Award” es la consagración máxima para las empresas del sector de turismo y viajes.

1 comentario:

David dijo...

Tengo entendido que cada hotel en nueva york tiene muchos fundamentos y meritos para ser nominados a diferentes premio. Incluso la ciudad es increíblemente linda y vale la pena ser visitada