23 de mayo de 2012

Amadeus estará presente en la XXII Exposición de Viajes y Turismo AVAVIT 2012

Alvaro Gómez
Gerente regional de Amadeus Andina
Amadeus, compañía de referencia en provisión de soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial del viaje y el turismo, presentará al mercado nacional un novedoso grupo de soluciones de tecnología de vanguardia para la industria turística, en el marco de la XXII Exposición de Viajes y Turismo de de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, AVAVIT. Este encuentro se realizará en el Hotel Tamanaco Intercontinental, entre el próximo 24 y 26 de mayo del año en curso.

Durante tres días, el tradicional encuentro anual de AVAVIT reunirá a los actores más relevantes del negocio turístico, siendo el punto de encuentro para conocer las tendencias, cifras y nuevas oportunidades de crecimiento del sector.

“Amadeus presentará en esta exhibición las nuevas soluciones tecnológicas que acompañarán a los agentes de viajes en sus procesos, permitiéndoles optimizar sus recursos, mejorar la experiencia de viaje y facilitar su labor”, afirmó Alvaro Gómez, Gerente regional de Amadeus Andina. “Estas herramientas fueron desarrolladas especialmente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cuentan con el valor agregado que sólo la experiencia y el conocimiento de Amadeus puede garantizar”.
Asimismo, Amadeus anunciará la disponibilidad en el mercado nacional de la nueva versión de Amadeus Selling Platform 7.2, que cuenta con un diseño funcional y una interfaz gráfica mejorada que permite visualizar la información a la que acceden los agentes de viajes de una forma mucho más intuitiva, cómoda y similar a la navegación en la web. Dentro de los principales productos -incluidos en esta plataforma- destacan, Amadeus Ticket Changer, Amadeus Hotel Plus Multisource y Amadeus Offers.

Adicionalmente, presentará sus soluciones de back office y otros novedosos productos dirigidos a mejorar la gestión empresarial, reducir los costos y maximizar la productividad de las agencias de viajes. La plataforma IBIP Middle Office Solution permite el desarrollo de soluciones de inteligencia de negocios adaptadas para la industria de viajes, al permitir a las agencias de viajes tener el control de las ventas y de la productividad de los empleados, analizando la información de manera simple y efectiva.

Con Amadeus UETTR Plus se automatiza el proceso de solicitud y recepción de los listados de los billetes que no han sido utilizados por los pasajeros, con el fin de reembolsarlos, reemitirlos, revalidarlos o realizar cualquier otro tipo de seguimiento. De esta forma los agentes de viajes pueden proporcionar a sus clientes un servicio más completo, adelantándose incluso a sus peticiones

“La participación de Amadeus en este evento ratifica nuestro compromiso como aliado tecnológico de la industria del turismo en el país, al ofrecer soluciones tecnológicas y de distribución innovadoras que ayudan a los clientes a adaptarse, crecer y triunfar en el cambiante mercado de los viajes¨, manifestó Maximiliano Fernández, Gerente General de Amadeus Venezuela.”


No hay comentarios: