15 de mayo de 2012

H2o4 Somalia Airlines una novedosa propuesta para ahorrar en las reservas online

Recibí esta información por parte de @ceciscouter quien muy amablemente me invitada a formar parte de unas charlas sobre este iniciativa para darles apoyo. Lamentablemente para mi, las charlas se realizarán en Madrid y como vivo en Venezuela no podré asitir, sin embargo me parece que el proyectos es muy interesante por lo que les comparto la información:
  • Bring Water my friend, es el claim gancho de este proyecto que pone a disposición de los viajeros la posibilidad de encontrar los precios más  asequibles del mercado  y contribuir con una ONG en el mismo clic. 
  • Buscar, comparar y compartir son los ejes que centran la experiencia del  usuario en la plataforma.

Madrid 10 de mayo de 2012.- H2o4 SOMALIA Airlines es una página de reservas online que surge como  iniciativa de Pro Bip Bip en colaboración con Compartrip que permite viajar y donar. Con lla se pretende cubrir las necesidades en diversos ámbitos relacionados con el turismo, con el que además podremos generar beneficios para los refugiados de Somalia y para la empresa.
Las búsquedas se hacen de forma sencilla a través de buscadores de última generación, que nos permiten realizar una comparativa entre múltiples agencias de viajes de todo el mundo y reservar de forma inmediata, garantizando los mejores precios del mercado. 
H2o4 SOMALIA Airlines compite con empresas como Kayak o Trivago, pero con 2 factores diferenciales muy importantes a su favor: ofrecer mejores precios que estos y generar ingresos para una causa solidaria, sin costes extra para el viajero. 
Las comisiones que las agencias de viajes generan en este caso son beneficios compartidos al 50% entre Compartrip y la acción social. Entre los objetivos marcados para 2012, H2o4 SOMALIA pretende alcanzar la cifra de 3.000.000 millones de litros de agua que serán enviados a través de ACNUR/UNHCR  a los campos de refugiados. Es fácil: “Viaja & Dona”. Sobre Pro Bip Bip: H2o4 SOMALIA Airlines es una iniciativa de  Pro Bip Bip  una compañía for profit promovida por los fundadores de la Fundación Bip Bip.
Esta iniciativa de Pro Bip Bip está basada en la potencia de la plataforma Compartrip,un buscador-comparador social de viajes que comparte el 50% de sus ingresos con sus “embajadores”. En este caso el objeto de la embajada  son los refugiados de Somalia y las donaciones se canalizan a través de ACNUR/UNHCR. 
Pro Bip Bip con la colaboración de  Compartrip pretende facilitar esta  misma plataforma a otras ONG’s que quieran disponer también de su propia agencia de viajes para generar recursos para sus causas.
Para mayor información pueden contactar a: Javier  Fernández help@h2o4somalia.com
Telf: 915416551

No hay comentarios: