29 de junio de 2012

Curaçao también es un destino para golfistas

La reciente inauguración del Campo Old Quarry, diseñado por Pete Dye en el hotel Hyatt Regency Curaçao Golf Resort, Spa & Marina, es una adición a la escena de golf ya floreciente en la isla que incluye dos campos de golf en Blue Bay Golf & Beach Resort y en el Curacao Golf y Squash Club
Con aguas y playas cristalinas, Curaçao es un lugar inolvidable e ideal para el golfista principiante, intermedio, o avanzado. La isla cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos, ubicados a las afueras del cinturón de huracanes, que ofrecen a los jugadores ávidos el ambiente perfecto para mejorar su juego bajo el sol caribeño.

La reciente inauguración del Campo Old Quarry, diseñado por Pete Dye en el hotel Hyatt Regency Curaçao Golf Resort, Spa & Marina, es una adición a la escena de golf ya floreciente en la isla que incluye dos campos de golf en Blue Bay Golf & Beach Resort y en el Curacao Golf y Squash Club. “Los turistas están encontrando que es impresionante y conveniente tener tres diferentes campos de golf a su disposición en una isla tan pequeña como Curaçao. Cada uno de nuestros campos ofrece eventos todo el año que son divertidos y desafiantes, hasta para jugadores de golf del circuito profesional”, comentó el Director General de Turismo de Curaçao, Ghatim Kabbara.

El Curaçao Golf y Squash Club ofrece partidas diarias y es un destino popular para los turistas interesados en organizar competencias de golf de carácter corporativo. Los visitantes están invitados a inscribirse al evento mensual ‘Nine and Dine’ en el Blue Bay Golf & Beach Resort para jugar 9 hoyos y posteriormente disfrutar de una cena especial. Además, los visitantes también están invitados para viajar a la isla durante el Abierto de MCB Curaçao el 28 de julio de 2012, donde turistas de todo el mundo se unirán con jugadores de golf locales para competir por el título de “Campeón de Turismo de Curaçao.”

Por su parte, el hotel Hyatt Regency Curaçao Golf Resort, Spa & Marina ofrece un paquete especial para turistas interesados en el golf, ofreciendo un número diario limitado de rondas de golf por persona en su Campo de Golf Old Quarry, y que incluye desayuno para dos en MEDI, uno de los restaurantes más populares del hotel.

El próximo torneo de MCB Curaçao Invitational Pro-Am, para jugadores profesionales, se llevará a cabo en abril y traerá a golfistas de diferentes países a Curaçao para competir por premios en dinero y prestigio.

No hay comentarios: