19 de junio de 2012

Vacaciones con diversión extrema

Ya se acerca la época vacacional, tres largos meses en donde los padres tienen que buscar como divertir y mantener ocupados a sus hijos, sea cual sea la edad.
Los planes vacacionales suelen ser una de las opciones que siempre se consideran, no sólo por ser seguras, sino porque ofrecen a los participantes una experiencia unica. La gente de Akanan me mando información,avión sobre su campamento llamado "Campamento extremo. De los Andes a los llanos" que preve 11 días y 10 noches de diversión extrema.


Juan Carlos Ramirez, Director y Fundador de Akanan Travel & Adventure comenta "nuestro campamento hace que las vacaciones se conviertan más que en “tiempo libre”, en un cúmulo de experiencias llenas de aprendizajes de vida, donde estimulados por la familiaridad de los participantes y la calidad de los Guías encargados, le brindamos una alternativa que represente no tan solo el sentir cultural de las altas tierras venezolanas, sino encontrar una alternativa que nos permita crecer como personas, como miembros de un entorno y como familia".

Este viaje a través de los Andes venezolanos se inicia en Caracas, desde donde salen en autobuses de lujo, para pasar y conocer lugares como Barquisimeto, Barinas, Trujillo, Merida y muchos más.

Para mayor información pueden contactar a Akanan a través de: tlf. 0414-3112149, 0414-364378 o al correo electrónico, alfa@eldish.net o juancarlos@akanan.com

Fechas del programa que aún están disponibles
1ra Temporada: 10 al 20 de Julio
3ra Temporada: 25 Agosto al 4 Septiembre
Itinerio detallado
Dia 1: Traslado hacia Barquisimeto, Valera, Posada “El Pueblo que Tanto Dí” (Loma del Medio-Edo. Trujillo).
Dia 2: Visita al desarrollo “Finca Ecológica Tanto Dí” y cabalgata.
Dia 3: Traslado hacia Cabimbú y “El Alto”, donde pasaremos la noche alojados en casa de los habitantes del Sector haciendo sus faenas y compartiendo su cultura y música.
Dia 4: Ascenso a la “Teta de Niquitao” la mayor elevación del Edo. Trujillo (4.012m). Traslado y Pernocta en Posada “El Pueblo que Tanto Dí”
Dia 5: Traslado hacia Gavidia (Edo. Mérida) donde pasaremos la noche en mucu posada
Dia 6: Inicio de la Travesía Gavidia - Los Morritos, Este trayecto lo realizaremos con la ayuda de “Mulas” y “Caballos” y pernoctaremos acampando en el sector “Los Morritos”.
Dia 7: Traslado “Los Morritos” – “Carrizal”. Pasaremos la noche en la “Mucu-Posada” del pueblo, donde podremos tomar un buen baño en el río y compartir con los pocos habitantes de este pueblo “abandonado”.
Dia 8: Traslado “Carrizal” -  “San José” (Edo. Barinas). Pasaremos la noche en la “Mucu-Posada” del pueblo. Inoé es excelente músico y nos deleitará con su buena música Serrana.
Dia 9: Traslado “San José” – “Santa María de Canaguá”. Donde nos estarán esperando los vehículos que nos trasladarán al “Campamento Guamanchi” lugar donde pasaremos la noche y nos prepararemos para nuestra siguiente aventura.
Dia 10: El día lunes lo dedicaremos a navegar por el río “Acequia” entre sus rápidos clase 3, donde la seguridad y destreza de nuestros Guías nos permitirán vivir una de las más valiosas experiencias del viaje.
Dia 11: Viaje de regreso a Caracas, llegada estimada a las 7:30 pm


No hay comentarios: