24 de agosto de 2012

Hotel de lujo para perros en Nueva York


Me encanta salir de viaje, sin embargo cada vez que me toca hacerlo mi mayor tristeza es no poder llevarme a mis dos perras conmigo, para mi ellas son más que mascotas y las considero un miembro más de la familia y me da dolor cuando me toca dejarlas en una pensión por mas que se que las tratan muy bien. Descubrir que en Nueva York abrirá un hotel especial para las mascotas me pareció simplemente genial, lástima que sea tan costoso.

D Pet es un hotel de lujo para perros abrirá próximamente sus puertas en el barrio neoyorquino de Chelsea, con suites de hasta 200 dólares la noche (más grandes que la mayoría de los apartamentos en la ciudad), gimnasio, tres parques, alta cocina e incluso un spa y servicio de chófer para los animales. El hotel, que ya cuenta con un establecimiento en Los Ángeles y prepara una nueva sucursal en Arizona, presenta a su versión neoyorquina como “el hotel para perros más lujoso de la ciudad”.



Este alojamiento de alta categoría cuenta con un espacio de casi 1.000 metros cuadrados, distribuido en 50 suites, equipadas con televisión por cable y reproductor de DVD, además de tres parques en los pisos superiores del edificio, para los diferentes tamaños de canes, en los que el personal del hotel jugará con ellos.

Las mascotas podrán degustar además exclusivos menús compuestos de arroz, verduras y cordero o pollo, por 9 dólares. Tampoco se descuidará su higiene y acicalamiento, con un spa en el que los perros podrán recibir sesiones de peluquería, masajes, baños, limpiezas bucales o tratamientos corporales con aceites, sin olvidar una peculiar pedicura de cuatro patas.

El hotel se encarga también de recoger a las mascotas en sus hogares, con un servicio de chófer personalizado, al volante de vehículos de alta gama como Ferrari, Porsche y Rolls Royce.



No hay comentarios: