10 de agosto de 2012

Los amantes de los animales pueden viajar gratis

Como amante de los animales que soy, este tipo de informaciones llaman mi atención, pues une dos de mis grandes pasiones, los animales y los viajes. A la hora de viajar los costos siempre son un tema importante a considerar, sobre todo lo que se refiere a hospedaje, que suele donde más se invierte dinero. Este tipo de informaciones son excelente pues ofrecen posibilidades para aquellas personas que desean viajar pero no cuentan con tantos recursos para hacerlos.

Escuchar que puedes tener hospedaje gratis suena maravilloso! Hay muchas personas que ansían irse de vacaciones pero no tienen con quien dejar a su mascota y buscan a alguien amable y cariñoso a quien dejársela sintiéndose seguros de que estará en las mejores manos. Los único que se necesita es saber cómo cuidar mascotas y sobre todo si disfrutarlo, con esto podría alojarse en una lujosa, en este caso daremos informaciónde Londres.
Durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, muchos fueron los londinenses que ansiaban escapar de la locura, el bullicio y la gente para irse a pasar sus vacaciones a algún lugar más tranquilo. Hermosas casas quedaron entonces disponibles para que house sitters de todas partes del mundo vinieran a hacerse cargo de ellas y ya de paso tuvieran la chance de disfrutar de los juegos. Por supuesto que no podían estar fuera todo el día, debían cuidar a la mascota como si fuera su hijo a cambio de una o dos increíbles semanas en el Londres durante los Juegos Olímpicos. ¿Nada mal no? No se preocupe porque a pesar de que los juegos están por terminar, los intercambios continúan y Londres es una ciudad impresionante en cualquier momento del año.
Como conseguir el alojamiento gratis
Si desea viajar gratis o si debe irse de vacaciones y no tiene con quien dejar a su mascota, lo primero que debe hacer es registrarse gratuitamente en la web www.trustedhousesitters.com. Cada uno se crea un perfil y luego los aspirantes son contactados por los dueños de las casas para tener una entrevista via web cam. Allí ambos intentarán venderse lo mejor posible, el dueño de casa mostrará los ambientes más bonitos y el futuro House Sitter deberá dar una imagen de seguridad y confianza, y por sobre todas las cosas, mostrar un gran afecto hacia los animales. Si usted de verdad adora a las mascotas, esto no le será muy difícil por lo que tendrá el puesto garantizado. Quien cuida la casa deberá encargarse también de tareas mínimas como regar las plantas y de marcar presencia en el hogar para evitar los robos. Hay ciertas personas que definitivamente no se irían de vacaciones dejando su casa sola por lo que se sienten más seguros si hay alguien que cuida de ella.
La experiencia de ser House Sitter
No hay dudas de que conseguir alojamiento gratis en cualquier parte del mundo es una gran oportunidad para viajar abaratando costos y, hoy en día, son fundamentalmente los jóvenes los que buscan este tipo de intercambios. Ansían conocer el mundo y están dispuestos a hacer todo para conseguirlo. Al convertirse en House Sitter tienen la ventaja de tener una casa con todos los lujos a su entera disposición y sin pagar un peso. Como desventaja tienen una gran responsabilidad que no tendrían si estuviesen en un hotel o en un albergue: cuidar de la casa y de la mascota. Si llega a pasarle algo ellos son los encargados de llevarla al veterinario y además deben pasar un cierto número de horas en la casa. Todos los detalles se acuerdan entre los interesados y varían según el caso. Si esta buscando la manera de alojarse gratis, esta es su mejor oportunidad.

No hay comentarios: