17 de septiembre de 2012

Akanan Travel & Adventure: Una excelente opción para viajar por Venezuela



Akanan Travel & Adventure es una organización Venezolana que tiene más de 20 años en el mercado, especializada en ecoturismo y actividades de integración. Los miembros del grupo de trabajadores que he tenido la oportunidad de conocer son realmente simpáticos y muy serviciales por lo que viajar con ellos es todo un placer, nunca faltan las atenciones y el buen trato.
Su objetivo es ofrecer a sus clientes bien sea personales o corporativos experiencias únicas, basadas en brindarles la oportunidad de crecer y disfrutar a partir del contacto con la naturaleza y las actividades grupales.
Se imaginan hacer una actividad grupal en un lugar como la Gran Sabana o el los rápidos de Barinas? Es imposible no salir de allí motivado y con un gran sentido de compromiso al trabajo en equipo. Teniendo esto presente AkananTravel & Adventure ofrece a las empresas la opción de realizar actividades de integración y recreación con sus empleados, asociados y clientes, que le van a permitir fortalecer el sentido de grupo, trabajo en equipo e integración del personal, mientras disfrutan de los más bellos paisajes de Venezuela.
Los formatos, duración y dinámicas de trabajo se definen en conjunto con la empresa de acuerdo a las necesidades y objetivos que deseen alcanzar, aunque ya Akanan Travel & Adventure tiene una serie de actividades preestablecidas, que han sido probadas durante años por importantes empresas venezolanas e internacionales. Estos planes también aplican para individuales o grupos de amigos.

¿Quiénes están detrás de todo esto?

“En Akanan Travel & Adventure trabaja un grupo de de profesionales que comparten un compromiso con la educación, el liderazgo, la seguridad, la excelencia, la comunidad y la naturaleza. Esos valores definen y dirigen quienes son, qué hacen y cómo lo hacen” explica Juan Carlos Ramirez, Director – Fundador de Akanan Travel & Adventure.

Los Instructores son hombres y mujeres dedicados a apoyar al participante y están entrenados en todos los elementos necesarios para hacer de cualquier viaje que realice con ellos una experiencia divertida, de aprendizaje y crecimiento. Estos elementos van desde primeros auxilios, escalada en roca, navegación y conocimientos básicos de psicología. Son elegidos basados en un balance entre experiencia, conocimiento, buen juicio y habilidades extraordinarias en situaciones de aventura. Los caracteriza un interés genuino por la gente, un amor por la enseñanza y la naturaleza.

Algunos de los servicios
1. Organización de eventos: Dentro de su cartera de servicios se encuentra la conceptualización y logística de eventos especiales, como convenciones, celebraciones, lanzamientos de producto, actividades de integración, cursos etc. Para ello y de acuerdo al evento ofrecen diferentes alternativas que van desde locaciones en ciudad, hasta un campamento en Canaima o un Resort en el extranjero, con una amplia variedad de actividades de integración y recreación para el evento. “La empresa nos da la guía y nosotros ideamos, organizamos y ejecutamos su evento” comenta Juan Carlos Ramirez, Director – Fundador de Akanan Travel & Adventure.

2. Descuentos para los empleados: Disfrutarán inmediatamente de un 10% en todos nuestros viajes y equipos para excursión.

3. Club de Aventura: La naturaleza es el entorno ideal para liberar las tensiones y el estrés propios de la cotidianeidad en la ciudad. La distensión de las presiones diarias de los empleados y la recreación son elementos fundamentales para asegurar la salud organizacional, lo que redunda en una mayor eficiencia y producción laboral.

Juan Carlos Ramirez, explica que el objetivo de este programa es crear un grupo de personal interno -o personal interno más familiares- que, periódicamente y con el apoyo y soporte de su empresa, realice actividades al aire libre tales como caminatas, paseos en bicicleta, paseos a cuevas, deportes, viajes, etc. que permitan al grupo interactuar fuera del espacio de trabajo, integrarse y fortalecer su sentido de equipo, establecer un ánimo positivo hacia el grupo y hacia la empresa, reforzar su salud física y mental, y afianzar los valores y los lazos de empleados y familiares con su organización. Al mismo tiempo, estas actividades permiten a la gerencia observar a su personal fuera del ámbito laboral y entender patrones de comportamiento, lo cual permite accionar más eficazmente sobre los recursos humanos.

Esta propuesta de Akanan incluye:
  • Paseos periódicos  quincenales o mensuales, (Yoga, Bicicleta, caminatas, etc)
  • Diseño del cronograma en conjunto con la empresa. Diseño de la imagen del Club. Logística (traslados, comidas, guías, equipos, premiaciones, etc.). Entrega de CD álbum de fotos electrónicos para la empresa y participantes.
  • Los pagos son realizados bien sea por la empresa o el empleado en su totalidad o compartidos empresa-empleado. Este aspecto queda a discreción de la empresa.
4. Planes vacacionales: Por supuesto que los pequeños de la casa no pueden quedar por fuera! Akanan Travel & Adventure ofreceplanes para el disfrute de los hijos de los empleados. Desde salidas diarias hasta planes de 2 semanas. Las opciones son:
  • CITY AVENTURA, salidas diarias,  (5 a 8 años)
  • BIO AVENTURA, salidas diarias  (9 a 12 años)
  • CAMPAMENTOS  ECOLOGICOS  DE AVENTURA, Mochima,  5 días  (10 a 13 años)
  • CAMPAMENTO EXTREMO Merida, Trujillo, Barinas, 11 dias (9 a 14 años)
  • AKANAN LIDER TRAINING,  14 días (mayores de 13 años)
5. Traslados:  Akana Travel & Adventure pone a disposición del cliente Buses Mercedes Benz para traslados seguros y cómodos, así como también Boletos Aéreos para clientes individuales, grupales o corporat
 
Para mayor información:
Por Email: akanantours@akanan.com o akanantravel@gmail.com
Dirección: Calle. Bolívar , Edificio Grano de Oro, Planta Baja , Local C , Chacao 1060 Caracas – Venezuela.
Teléfono: 58 (212) 264 0080 / 264 2769

No hay comentarios: